ASTROS DEL MESHORÓSCOPO / ASTROS DEL MES

https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/10/Astros-del-mes-5.png

Diciembre, es tiempo de apuntar a ideales elevados

Sol

El Sol seguirá en Sagitario hasta el día 22, invitando a tener una amplia visión del mundo, a no ver las cosas únicamente desde un punto de vista o con distancias cortas. Tiempo de elevar el espíritu y apuntar hacia elevados ideales. Es tiempo de mirar a lo lejos y de hacer grandes planes.

El día 22 el astro rey pasará a Capricornio, señalando el inicio de invierno para el hemisferio norte y el verano para el hemisferio sur. Este signo invita a la búsqueda de seguridad, estabilidad y a los intereses profesionales y sociales. Se trata de medrar y tener los pies en el suelo. Es un signo pragmático y racional que recela de lo que no puede controlar.

Mercurio

Mercurio entra en Capricornio el día 1, y estará ahí gran parte del mes. Tiempo de tratar de aterrizar la razón y las ideas, de prestar especial atención a los detalles y repasar todo, las veces que haga falta. Más aún, teniendo en cuenta que empezará a retrogradar hacia mitad de mes y estará así hasta principios del mes siguiente.

Pero el día 23, vuelve a Sagitario, donde genera necesidad de revisar la filosofía de vida, ideales y proyectos, de viajar, aprender y ampliar horizontes. Aunque, sabiendo que está retrógrado, será mejor estar dispuestos a ser ágiles y no aferrarse a acuerdos o planes preestablecidos. Y es que será fácil que se produzcan rupturas de comunicaciones, grandes retrasos, cambios imprevistos de planes, acuerdos que no se cumplen, sorprendentes cambios de opinión o noticias que cambien las cosas de la noche a la mañana.

Venus

Los cuatro primeros días del mes, aún estará en Libra, siendo apropiado para temas relacionados con el arte, la armonía y la búsqueda de un nuevo equilibrio en las relaciones personales.

El día 4 entrará en Escorpio, donde pasará casi todo el mes. Aquí, las emociones y los sentimientos son muy profundos, susceptibles, con enormes necesidades y deseos. La sexualidad, como indicativo de fusión, cobra relevancia. Pero, más allá, importa hasta dónde llega la entrega en las relaciones. Todo lo que sea superficial no vale.

El 29 en Sagitario, invitando a soñar con grandes viajes o aprendizajes, invitando a nuevos estudios.

Marte

Marte pasará todo el mes en Sagitario, donde entró los últimos días del mes anterior, encaminando las energías hacia los viajes, los estudios y toda actividad que pueda suponer un impulso a la acción, a una expansión de la capacidad de conquista o de ir un poco más allá. Marte es el planeta de la acción, y, cuando está en este signo, no soporta límites ni fronteras. Algo que puede traducirse tanto en un sentido físico, como moral, espiritual o intelectual. La cuestión es hacia dónde apuntamos con esa necesidad de expansión y desarrollo de las fuerzas y energías personales.

Lunas del mes

Día 1. Luna en Leo. Días de grandes ideas o de grandes sueños, en los que conviene desarrollar la confianza personal y la auténtica capacidad de expresión.

Día 4. Luna en Virgo. Una luna que se interesa por la salud y los detalles laborales. Más aún, con el paso de Saturno por su signo opuesto.

Día 6. Luna en Libra. Buena etapa para participar en proyectos de cooperación o renovar amistades. También para visitar museos y realizar tareas artísticas.

Día 9. Luna en Escorpio. Las pasiones pueden ser extremadas, aunque perfectamente camufladas. Tiempo de no fiarse únicamente de las apariencias.

Día 11. Luna en Sagitario. Días apropiados para trazar nuevos planes o revisar los que se tengan. Tiempo de nuevos inicios, sobre todo, teniendo en cuenta que hay Luna Nueva estos días.

Día 13. Luna en Capricornio. Una Luna excepcional para hacer planes de futuro, organigramas o proyectos de largo recorrido o elevado compromiso.

Día 15. Luna en Acuario. Tiempo de grandes ideas e inspiraciones. Apropiado para lecturas, viajes y desarrollo de la comunicación.

Día 17. Luna en Piscis. Estos días pueden ser trascendentales asuntos como la espiritualidad, meditación, terapias, astrología, psicología…

Día 19. Luna en Aries. Es momento de actuar y no cruzarse de brazos. Esta posición lunar invita a dar pasos adelante, sin esperar a que todo sea perfecto.

Día 22. Luna en Tauro. Buen momento para hacer planes económicos. Días creativos y apropiados para contribuir a la estabilidad o la solidez.

Día 24. Luna en Géminis. Aunque esta luna invita a la movilidad y las comunicaciones, conviene planificar bien, porque Mercurio anda retrógrado.

Día 26. Luna en Cáncer. Las emociones, a flor de piel, sobre todo, considerando que es en este mismo signo donde se produce la última Luna Llena de este año.

Día 29. Luna en Leo. Esta luna suele tener aires aristocráticos, pero también juguetones. Una luna que podemos aprovechar para realzar la personalidad.

Dia 31. Luna en Virgo. Aunque sea el último día del mes, esta luna invita a pensar con la cabeza y a buscar la discreción, la moderación y el cuidado personal.

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

Death
The World
The Hermit
The Tower
Temperance
The Sun
Justice
The Chariot
The Hanged Man
Judgement
The Emperor
The Magician
Strength
The Lovers
The Fool
The Star
The Devil
Wheel of Fortune
The Moon
The Empress
The High Prestess
The Hierophant

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!