Predicción Abril 2024 Cáncer
21 JUNIO - 22 JULIO
https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

La magia te encapsula al comenzar el mes, Cáncer y Mercurio en Acuario progresivo activan tu octava casa de manifestación e intimidad el 14 de Abril.

Tus vínculos más importantes se profundizan durante la luna nueva de Acuario del día nueve a medida que descubres lo que significa el verdadero compromiso para ti. Está ansioso por desarrollar una relación positiva con el dinero y se produce una transformación con sus recursos.

Asegúrate de liberar dinámicas de poder poco saludables cuando Marte irrumpa en Acuario el 18 de Abril. En lugar de eso, canaliza tu energía para nutrir tu fénix interior para que puedas elevarte. Venus da a conocer su presencia en Acuario el día dieciséis, lo que te conecta con tus deseos. ¡Eres cautivador y valiente en tu búsqueda del éxito!

La intensidad te permite descubrir tu fuerza emocional, pero cuando el sol entra en el esperanzado Piscis el 18 de Abril, estás listo para liberarte. Tu novena casa de expansión y aventura está lista para ser explorada. La fe y el entusiasmo se recuperan a medida que crece su conocimiento. Estás alcanzando nuevas alturas y te sientes inspirado por el mundo que te rodea.

Mercurio ingresa a Piscis el día veintitrés, lo que te permite experimentar una mayor compasión por los demás a través de conversaciones curativas. Puedes empatizar con los demás y, como resultado, te sientes más conectado.

Sientes curiosidad durante la luna llena de Virgo que ilumina tu tercera casa de comunicación el 24 de Abril. Procesa y libera viejas ideas para que puedas ver cuán brillante es el futuro. El diálogo interior honesto saca a la superficie las revelaciones. Reconoce tus pensamientos y déjalos ir.

Estás evolucionando a través del cambio y descubriendo la alegría. ¡Buena suerte este mes, Cáncer!

Días destacados: 18, 21, 23
Días desafiantes: 6, 8, 14


AMOR

Tu subconsciente está extremadamente activo durante la conjunción Mercurio-Plutón en tu zona de relaciones el 15 de Abril, por lo que tienes fuertes sentimientos sobre la dirección a seguir. ¿Hay alguna razón por la que no confías en tus instintos? Dudar de ti mismo es una pérdida de tiempo, Cáncer.

Puedes contar con la amigable luna nueva de Acuario del día nueve para agregar algo de emoción y variedad a tu vida amorosa, especialmente si intentas salir un poco más de tu caparazón e interactuar con diferentes tipos de personas. Hacer todo lo posible para tener una conversación con alguien que parece fuera de tu alcance tiene resultados sorprendentes.

El sol flota en el estanque psíquico del signo de agua Piscis el 18 de Abril, recordándote que prestes atención a tus sueños y visiones. Este también es un buen momento para sacar tus cartas del Tarot o realizar una lectura profesional. Hay mucha guía espiritual esperándote. Tenga fe en métodos alternativos de adivinación.

TRABAJO

Este mes, el poder pasa a ti.

Hay luna nueva en Acuario el 19 de Abril. Cáncer, las inversiones te presentan una oportunidad. Alguien que conozcas bien podría tener un consejo para ti. O este podría ser un sector que le interesa mucho desde hace tiempo. Dicho esto, puede que sean necesarias algunas maniobras para llegar a la posición correcta. Tómate el tiempo para hacerlo bien.

Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. El poder pasa a ti. Es posible que tenga la oportunidad de liderar un equipo o ganar un puesto más alto en la empresa. Algo que has estado buscando durante un tiempo ahora está a tu alcance.

El 24 de Abril hay luna llena en Virgo. Cáncer, es hora de terminar el papeleo y sacarlo de tu escritorio. Quizás haya estado pendiente de un contrato o solicitud que deba completarse. Es tedioso, pero hay que hacerlo.

Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Tienes buena energía para ganar más dinero en tu trabajo. Esto podría significar más ventas por encargo o una bonificación. Si está en conversaciones para ganar más dinero, las cosas podrían ponerse a su favor.

SALUD

Cuidado con lo que dices esta semana. Hay una tendencia a dejar escapar lo primero que nos viene a la mente sobre el aspecto del día. Sin embargo, esto de ninguna manera significa que debas restringir tus pensamientos. Es posible que tengas un estado mental muy creativo esta semana y te animamos a que escribas tus pensamientos y sentimientos para consultarlos en el futuro. Para limitar su reacción a lo que otras personas puedan decir y hacer, haga ejercicio con frecuencia. Esto promueve un estado naturalmente suave.

Te puede interesar

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Chariot
Wheel of Fortune
The Tower
The Lovers
The Hierophant
The World
Justice
The Emperor
The Magician
The Moon
The Hermit
Temperance
The Hanged Man
The High Prestess
Death
The Star
The Fool
Strength
The Sun
Judgement
The Empress
The Devil

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!