Predicción Abril 2024 Géminis
21 MAYO - 20 JUNIO
https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

El mes ha tenido un comienzo expansivo, Géminis, ya que Mercurio en Acuario ilumina tu novena casa de crecimiento y abundancia el 14 de Abril. Estás invitado a despertar tu lado aventurero y probar cosas nuevas. Una luna nueva innovadora en Acuario el día nueve te inspira a explorar tus pasiones a medida que aumenta tu búsqueda de conocimiento. Ampliarás tus horizontes cuando Marte entre en Acuario el 18 de Abril. Recuerda tomar descansos durante el viaje. Venus sigue a Marte hacia Acuario unos días después, el día dieciséis, y esto prepara el escenario para que se materialicen tus manifestaciones. Tu espíritu libre te permite enamorarte más profundamente del mundo que te rodea.

Las oportunidades para integrar lo que ha aprendido se presentan cuando el sol cambia hacia el imaginativo Piscis el 18 de Abril. La creatividad es una fuente de empoderamiento personal a medida que brilla su décima casa, la carrera y la reputación. El reconocimiento positivo llega cuando te comprometes a hacer realidad tus sueños. A medida que Mercurio fluye hacia el tierno Piscis el día veintitrés, aportas compasión y comprensión a las conversaciones con personas importantes. Estás listo para usar tus dones innatos para ayudar a los demás.

Escuchar tu intuición y pasar tiempo en un ambiente tranquilo te permitirá encontrar la paz durante la luna llena de Virgo el 24 de Abril, mientras se desbloquea tu cuarta casa de las emociones. Tu corazón tiene un valor inmenso que te ayuda a buscar en tu alma. Abrace a personas conocidas que se sientan como en casa para experimentar la máxima seguridad y felicidad.

Tus filosofías están evolucionando y estás escuchando a tu corazón. ¡Buena suerte este mes, Géminis!

Días destacados: 9, 16, 18
Días desafiantes: 3, 17, 24


AMOR

Es posible que tu mente no esté centrada en tu vida amorosa a principios de este mes, ya que tu brillante líder Mercurio se une al caritativo Acuario el 14 de Abril y te pone de humor para hacer del mundo un lugar mejor. Ser voluntario en eventos que apoyas y asistir a funciones benéficas son buenas formas de conocer solteros con ideas afines, pero eso no es lo que te motiva a ser una mejor persona.

Te enfrentarás a algunos dilemas románticos difíciles durante la cuadratura Mercurio-Júpiter que aparece el día 10, pero no te desanimes demasiado. Tu curiosidad natural te ayuda a encontrar las respuestas que necesitas para seguir avanzando por un camino positivo, así que mantén la cabeza en alto.

Mercurio ingresa a las profundidades emocionales de Piscis el 23 de Abril, inyectando compasión y comprensión en tu vida amorosa. Pero no es un buen momento para ser ingenuo, Géminis, porque ahora alguien podría fácilmente aprovecharse de ti.

TRABAJO

Este mes algo se hace oficial.

Hay luna nueva en Acuario el 19 de Abril. Eres muy notorio en este momento. Es posible que esté al frente de la sala dirigiendo una reunión. Podrías estar a cargo de un proyecto que ahora estás entregando. Estás a punto de brillar en tu trabajo y otros están notando tu desempeño.

Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Ahora tienes mucha energía para aprender lo que necesitas saber para tu profesión. Es posible que se esté preparando para realizar un examen profesional u obtener una licencia.

El 24 de Abril hay luna llena en Virgo. Es posible que tengas una oportunidad profesional que te llevará lejos de casa. Esto podría significar que vas a viajar o que el trabajo está al otro lado del país. Podrías sentarte con tu familia para hablar sobre el futuro de tu carrera.

Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Ahora tienes más energía para hacer las cosas entre bastidores. Es posible que esté terminando un proyecto a puerta cerrada. Este también es un buen momento para meditar y obtener respuestas a preguntas importantes.

SALUD

Este mes será importante mantener los pies en la tierra, o podrías pasar demasiado tiempo en línea o viviendo en tu cabeza. Aunque estará ocupado absorbiendo conocimientos, necesita oportunidades para salir al aire libre y tomar aire fresco. Ya sea que te concentres en cardio, natación u otra actividad, mover tu cuerpo te traerá muchos beneficios.

Es posible que también necesites tomar suplementos, como magnesio, ácidos grasos omega-3 y vitaminas B y C, que son esenciales para la salud de los nervios. Combínalos con yoga y serás menos propenso al estrés y la ansiedad.

Finalmente, haz lo que más te gusta y socializa con amigos. Esto también es enriquecedor.

Te puede interesar

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The World
The Hanged Man
The Hierophant
The Fool
The Chariot
The Devil
The Tower
Judgement
The Emperor
Strength
The Magician
The Lovers
Wheel of Fortune
The High Prestess
Temperance
The Empress
Death
The Moon
The Hermit
The Star
Justice
The Sun

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!