Predicción Abril 2024 Leo
23 JULIO - 22 AGOSTO
https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

¡las relaciones se armonizan a medida que abrimos el mes, Leo! Mercurio en el pensativo Acuario activa tu séptima casa de asociación y amor el 14 de Abril, y te ves expresado a través de otros a medida que formas alianzas. Tus vínculos se fortalecen y se forman metas con las personas que te importan durante la luna nueva de Acuario del día nueve. ¡Tu corazón se abre mientras abrazas el futuro!

La pasión se intensifica cuando Marte ingresa al territorio de Acuario el 18 de Abril. Asegúrese de tomarse su tiempo y entrar en cada interacción con atención plena. Venus ingresa al inventivo Acuario el día dieciséis y te sientes atraído por personas únicas e innovadoras. La vinculación en su comunidad ayuda a hacer realidad sus grandes visiones.

Tus emociones se enfocan cuando el sol entra en el útil Piscis el 18 de Abril, despertando tu mundo interior y tus emociones. La transformación y la evolución personal se vuelven importantes a medida que se destaca tu octava casa de manifestación y renacimiento. El crecimiento se produce cuando se adoptan cambios positivos y se rompen viejos patrones.

Tus perspectivas sobre el dinero y la magia cambian cuando el veloz Mercurio ingresa al empático Piscis el día veintitrés. Una mentalidad elegante y llena de esperanza te inspira a sanar viejas heridas y aprovechar tus poderes personales. Aportas bondad y compasión a los compromisos que te apasionan.

La autoestima aumenta y la estabilidad crece durante la luna llena de Virgo el 24 de Abril. Al reconsiderar dónde está ejerciendo su energía y esfuerzos, puede crear alineación adoptando sus valores. Haga planes útiles para aumentar sus recursos.

El amor es abundante y tú también. ¡Buena suerte este mes, Leo!

Días destacados: 12, 21, 24
Días desafiantes: 8, 14, 22


AMOR

Tu zona de matrimonio y relaciones comprometidas está recibiendo mucha atención del sol en el rebelde Acuario a principios de mes, Leo, lo que significa que probablemente estés amando la vida de soltero. Hay momentos en los que desearías tener un acompañante estable, ¡pero probablemente no sea así como te sientes ahora!

El 8 de Abril, hay una cuadratura incompleta entre el Sol y Urano que le resta confianza, especialmente si sus planes fracasan sin una explicación racional o plausible. Al menos puede consolarse un poco con el hecho de que no hay mucho que pudiera haber hecho para garantizar un resultado diferente.

Sería fantástico si no tuvieras que esforzarte para tener el tipo de vida amorosa que deseas, pero sabes que la vida no funciona así. Cuando la conjunción Sol-Saturno ocurre en el imaginativo Piscis el día 28, estás dispuesto a trabajar duro para causar una buena impresión. Las posibles parejas románticas quedan impresionadas por su creatividad y su perspectiva romántica idealista.

TRABAJO

Este mes, estás codeándote con oportunidades.

Hay luna nueva en Acuario el 19 de Abril. Leo, alguien está dispuesto a asociarse contigo. Trate de ser paciente y muéstreles cómo opera y esta persona podría convertirse en un activo valioso en el futuro.

Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Podrías conocer a alguien que sea bastante influyente en tu industria. Es posible que se encuentre en condiciones de pedir un favor. Esta persona podría abrirte una puerta.

El 24 de Abril hay luna llena en Virgo. Leo, prestar atención a tus finanzas ahora te ayudará a aumentar tus ingresos en el futuro. Es posible que puedas ahorrar mucho dinero en tarifas o eliminando aplicaciones duplicadas. Incluso si un profesional revisa sus finanzas, es una buena idea que usted también las revise.

Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Es posible que reciba algún aviso favorable de una persona de alto nivel en su empresa. Podría recibir una reseña entusiasta de un cliente que llegue hasta el director ejecutivo. Si está listo para ascender en la escala corporativa, alguien podría echarle una mano.

SALUD

Marte asertivo continúa su viaje a través de su zona de bienestar hasta el 16 de Abril, por lo que podría estar muy motivado para cumplir con sus objetivos de ejercicio y acondicionamiento físico. Si ambicionas alcanzar un cierto nivel, ciertamente podrás lograrlo si tienes la estrategia adecuada. Es posible que puedas esforzarte más de lo que pensabas. Si aumentas un poco tus entrenamientos cada día, te volverás más disciplinado y concentrado. Y, naturalmente, esto puede tener un efecto positivo en su vida en general.

Este también es un buen momento para conectarse con un entrenador personal o unirse a un grupo o club con otras personas que comparten su amor por mantenerse en forma. Pueden inspirarse mutuamente para seguir adelante.

Te puede interesar

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Emperor
Death
The Hierophant
The Fool
The Magician
The Moon
The Chariot
Temperance
The Hanged Man
The Devil
Wheel of Fortune
Judgement
The Sun
The Hermit
Justice
The Lovers
The High Prestess
The World
The Star
The Empress
The Tower
Strength

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!