Predicción Abril 2024 Piscis
19 FEBRERO - 20 MARZO
https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

Estás recargando tu energía al comenzar el mes, Piscis. Mercurio ingresa a Acuario y visita su duodécima casa de espiritualidad y termina el 14 de Abril. Las conversaciones que traen un cierre importante pueden ayudarlo a encontrar la paz. Manifiestas momentos de descanso y respiro durante la luna nueva de Acuario el día nueve. La exploración de tu mundo interior te ayuda a sintonizarte con tus necesidades más profundas. Cuando Marte interactúe con el independiente Acuario el 18 de Abril, es importante respetar sus límites para tener espacio para relajarse.

Puedes encontrar formas creativas de sentir placer cuando Venus entre en Acuario el día dieciséis. Pones tu mirada en los aspectos espirituales del amor. Crear un espacio sagrado para retirarse del ajetreado mundo le ayuda a sentirse abundante.

Te sientes vigorizado y listo para un nuevo comienzo cuando el sol ingresa a tu signo el 18 de Abril. Tu amor por ti mismo se profundiza y te sientes listo para abrazar tu nuevo y emocionante capítulo. A medida que emerge una versión mejorada de ti mismo, desarrollas manifestaciones y planes alineados para tu futuro. Comienza un ciclo emocionante que te inspira a ser tu mejor y más auténtico yo.

Mercurio ingresa a Piscis el día veintitrés, destacando tu capacidad para tener conversaciones conmovedoras. La generosidad con tus sabios consejos permite que otros sientan paz en tu presencia.

Las conexiones se iluminan durante la luna llena de Virgo que despierta tu séptima casa de relaciones y amor el 24 de Abril. Al liberar patrones de relaciones obsoletos, podrás hacer planes para el futuro con tus seres queridos.

Te estás honrando a ti mismo y creciendo rápidamente. ¡Buena suerte este mes, Piscis!

Días destacados: 10, 18, 23
Días desafiantes: 4, 24, 26


AMOR

Su mes comienza con un sextil armonioso entre Mercurio conversacional y Neptuno, su intuitiva planta hogareña, que puede ponerlo en contacto con sus propias emociones y aprovechar la energía de otra persona. No estamos diciendo exactamente que seas un lector de mentes, Piscis, pero pareces saber cosas que no deberías tener forma de saber.

Tu signo cálido, romántico y creativo comienza a albergar el sol confiado a partir del día dieciocho, lo que te permite crear una energía maravillosamente acogedora para abrazar a futuros amantes y parejas. Tauro y Libra, regidos por Venus, se sienten especialmente atraídos por ti ahora. ¡Prepárate para dejarte mimar!

Tu primera casa le da la bienvenida al comunicativo Mercurio el 23 de Abril, lo que te da la confianza para dar el primer paso. Comience lentamente al principio enviando un mensaje de texto directo o un DM, y si no obtiene respuesta, pase al siguiente nivel. Decir las cosas en persona es más difícil que decirlas de forma remota, pero la combinación de tus elocuentes palabras y tu hermosa presencia es irresistible ahora.

TRABAJO

Este mes se abre una puerta para ti.

Hay luna nueva en Acuario el 19 de Abril. Piscis, tu estrella está en ascenso. Necesitas creer en ti mismo tal como los demás creen en ti. Puedes obtener apoyo para un emprendimiento comercial, pero aún depende de ti dar el visto bueno para seguir adelante.

Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Las grandes empresas y las preocupaciones internacionales se destacan ahora. Es posible que consiga un trabajo en un conglomerado o que su empresa aparezca en una gran tienda. Podría estar tratando con proveedores extranjeros.

El 24 de Abril hay luna llena en Virgo. Puedes encontrar un mentor ahora. Alguien está dispuesto a tomarte bajo su protección. Podría ser un entrenador o alguien del trabajo que esté más arriba en la escala corporativa. Como ocurre con cualquier asociación, sería una buena idea leer la letra pequeña antes de firmar.

Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Piscis, estás en el lugar correcto en el momento correcto. Y algo de esto sucede porque estás preparado para la oportunidad. Hoy podría recibir una oferta de trabajo o una carta de bienvenida a su nuevo puesto.

SALUD

El énfasis en su zona espiritual este mes ofrece una oportunidad para reflexionar sobre su estilo de vida y bienestar. Si te has sentido abrumado por la presión en el trabajo u otras dificultades, el cosmos te anima a emprender una práctica espiritual como el yoga, la meditación o cualquier otra cosa que pueda ayudarte a relajarte y liberarte del estrés.

Quizás descubras que la natación te beneficia. Este suave movimiento puede mantenerte flexible y es un gran ejercicio para todo el cuerpo. Como signo de agua, es posible que esta sea la forma ideal de quemar calorías y mantenerse en buena forma.

Te puede interesar

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Hierophant
The Fool
The Moon
Judgement
Temperance
Death
The Magician
Justice
The Hanged Man
The Lovers
The World
The Sun
The Emperor
The Chariot
Wheel of Fortune
The Hermit
The Tower
The High Prestess
The Star
The Empress
Strength
The Devil

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!