Predicción Abril 2024 Sagitario
22 NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE
https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

Entras en el mes curioso y observador, Sagitario. El acelerado Mercurio ingresa al intelectual Acuario el 14 de Abril y aterriza en su tercera casa de comunicación. Estás prestando atención a tu mente innovadora y las perspectivas evolucionan a través del aprendizaje. Llega una idea especial durante la luna nueva de Acuario del día nueve que puede ayudarte a avanzar de manera importante.

Tenga cuidado de no ser demasiado directo cuando Marte se active en el veraz Acuario el 18 de Abril. Encuentre formas amigables de compartir sus verdades. Experimentas alegría al conectarte con personas de tu comunidad cuando Venus ingresa al social Acuario el día dieciséis. Tu estilo de comunicación es fascinante y tienes el poder de difundir amor con tus palabras.

Después de procesar tanta información y compartir tus pensamientos con el mundo, estás listo para retirarte a una atmósfera más tranquila. Se le anima a encontrar consuelo en su entorno cuando el sol ingresa al pacífico Piscis, activando su cuarta casa de intuición y autorreflexión el 18 de Abril. Es posible que descubra que el hogar más placentero de todos es el hogar dentro de su corazón. Mercurio fluye hacia Piscis el día veintitrés y te sientes empoderado a través de conversaciones curativas con personas en las que confías. La vulnerabilidad te ayuda a abrirte y comprender tu mundo emocional.

Tu atención se centrará en tu propósito más profundo cuando la luna llena de Virgo ilumine el cielo e ilumine tu décima casa profesional el 24 de Abril. Al liberarte de la presión de ser perfecto, encontrarás más tranquilidad y paz. Acepta el llamado de tu vida.

Te sientes intelectual y conmovedor. ¡Buena suerte este mes, Sagitario!

Días destacados: 5, 12, 21
Días desafiantes: 4, 17, 24


AMOR

El 14 de Abril, Mercurio, experto en tecnología, se empareja con Acuario, igualmente dotado tecnológicamente, lo que te indica que es hora de confiar en tus aplicaciones para disfrutar de la mejor acción en las citas. Actualizarte a una versión paga de un sitio de citas, unirte a un club de solteros o registrarte en los servicios de un casamentero podría beneficiarte, Sagitario, pero asegúrate de saber exactamente lo que obtienes por tu dinero antes de pagar.

No todo está muy claro durante la cuadratura Mercurio-Júpiter del día 10, pero a veces eso es parte de la diversión. Esperar una cosa y obtener otra no siempre es una gran experiencia, pero algunas sorpresas pueden jugar a tu favor. Siempre que mantengas la mente abierta, este podría ser un momento divertido en tu vida amorosa.

Eres más hogareño de lo habitual a medida que el sol sale del rebelde Acuario y entra en el sensible signo de agua Piscis y tu zona de hogar y familia el 18 de Abril, pero no te preocupes. Cambiar tus usualmente épicas aventuras de citas por un momento de tranquilidad en casa no es tan aburrido como parece. Conocer a un vecino o a un nuevo compañero de cuarto puede llevar al romance.

TRABAJO

Este mes recibirás ayuda.

Hay luna nueva en Acuario el 19 de Abril. Sagitario, tu vida puede estar tan llena de actividades e intereses que te resultará difícil realizar cualquier trabajo. Este es un buen momento para pensar en contratar un asistente. Es posible que pueda optimizar su proceso y ahorrar horas cada semana.

Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Un cambio en su forma de pensar podría tener un efecto profundo en su carrera. Es posible que ahora tenga más confianza y esté preparado para un campo de juego más amplio. También podrías conocer a algunas personas que quieran llevarte a las grandes ligas.

El 24 de Abril hay luna llena en Virgo. Sagitario, eres muy notorio en este momento. Es posible que reciba algún reconocimiento por parte de su supervisor o alta dirección. Si es dueño de un negocio, es posible que ahora haya publicidad positiva.

Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Sagitario, tu carga de trabajo es bastante intensa ahora. Es posible que la oficina tenga escasez de personal o que su negocio haya aumentado. Al mismo tiempo, es probable que ahora esté ganando más dinero, por lo que es posible que esté de acuerdo con la compensación.

SALUD

Tu viaje hacia el fitness y el bienestar podría sufrir algunos altibajos este mes. El jovial Júpiter y el eléctrico Urano están en tu zona de salud, por lo que tu rutina podría ser errática.

Si bien es posible que adoptes plenamente un horario saludable durante un breve periodo de tiempo, luego podrías dar marcha atrás y sentirte más inclinado a hacer menos ejercicio y disfrutar más de las comodidades de la vida.

Sin embargo, con un enfoque muy activo en tu sector de comunicación, este podría ser el momento ideal para conectar con un entrenador personal. Su estímulo podría hacer que usted supere sus expectativas. Si no te rindes, alcanzarás tus objetivos.

Te puede interesar

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The High Prestess
The Hierophant
The Star
The Emperor
Justice
The Fool
The Sun
The Hermit
Judgement
Death
Temperance
The Empress
The Chariot
The Magician
The Tower
The Moon
The World
The Hanged Man
Strength
The Lovers
The Devil
Wheel of Fortune

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!