Predicción Abril 2024 Tauro
23 AGOSTO - 22 SEPTIEMBRE
https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_oDsTBCOYo33Q.png
https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2022/06/oie_P8EwsDdH5WYR.png
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
GENERAL

Es un comienzo de mes empoderador, Tauro, con Mercurio en el inteligente Acuario activando tu décima casa de carrera y logros el 14 de Abril. Llegan oportunidades sorprendentes con la luna nueva de Acuario en el noveno día, y las manifestaciones relacionadas con el trabajo son especialmente poderosas. ¡Todos están notando tu talento! La motivación llega cuando Marte irrumpe en Acuario el 18 de Abril y te alineas con el éxito. Podría producirse un gran avance, así que asegúrese de estar dispuesto a experimentar y probar nuevos métodos. El reconocimiento que mereces llega cuando Venus ingresa al confiado Acuario el día dieciséis. ¡Asegúrate de pedir lo que quieras!

Después de descubrir tu inmenso poder personal, te sentirás preparado para compartir tu visión con los demás. Esto es fácil de hacer cuando el sol entra en el compasivo Piscis el 18 de Abril, activando tu undécima casa de comunidad y esperanza. ¡Podría estar en marcha una colaboración amplia y abundante! Te estás conectando con personas de una manera sincera y desarrollando amistades valiosas. Podrías sentirte inclinado a reunirte con personas en línea o mediante intereses compartidos, lo que te ayudará a expandirte.

Traes ideas creativas a tus círculos sociales cuando Mercurio ingresa al soñador Piscis el día veintitrés. Podrían tener lugar conversaciones profundas que le ayudarán a desarrollar sus perspectivas.

Una luna llena en Virgo adorna el cielo el 24 de Abril e ilumina tu quinta casa del placer. Estás siendo llamado a dejar de lado con amor lo que ya no te trae felicidad para poder concentrarte en tus pasiones. La inspiración llega a través de la liberación sagrada. Un deseo centrado en el corazón se hace realidad.

Estás volando alto y sintiéndote conectado. ¡Buena suerte este mes, Tauro!

Días destacados: 14, 24, 29
Días desafiantes: 2, 10, 16


AMOR

Una tensa cuadratura entre Marte y Júpiter a principios de semana lo tiene confundido acerca de cómo proceder. ¿Quieren que los llames o no? ¿Te están dando pistas sutiles de que quieren estar contigo o simplemente estás imaginando cosas? ¡Esto del amor no es fácil!

Una conjunción intuitiva entre el Sol y Mercurio en el sensible Piscis el miércoles puede brindarte algunas de las respuestas que estás buscando, pero la claridad no es el punto fuerte de este aspecto. Acceda a su subconsciente pensando en el simbolismo de sus sueños y visiones para tener una mejor idea de qué camino tomar.

El optimismo rodea tu vida amorosa durante el sextil Mercurio-Júpiter del jueves, así que no te sorprendas si conoces a alguien que te resulte muy familiar. ¿Te has conocido antes? ¿En esta vida o en una pasada? Hay más preguntas que respuestas, Tauro, pero no puedes deshacerte de ese sentimiento de «destinado a ser».

TRABAJO

Este mes, estás liderando la carga.

Hay luna nueva en Acuario el 19 de Abril. Tauro, estás en el centro de atención. Es posible que le reconozcan el buen trabajo que está haciendo. Si está buscando trabajo, es probable que lo llamen para una entrevista o incluso una oferta. Y si eres dueño de un negocio, promociona, promociona, promociona.

Marte se une a Plutón en Acuario el día 13. Es posible que sienta el deseo de transformar su carrera. Tu ambición va en una dirección muy clara, que puede no estar relacionada con tu campo actual. Escriba sus objetivos y enumere los pasos que debe seguir para alcanzarlos.

El 24 de Abril hay luna llena en Virgo. Tauro, el negocio que estás considerando podría ser un poco arriesgado, pero puedes encontrar amigos y apoyo en la comunidad. Este es un buen momento para establecer contactos y encontrar personas que le ayudarán a tener éxito.

Marte en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Estás en la cima de tu juego. Tienes más energía para realizar las tareas. Este es un buen momento para realizar una reunión importante o comunicarse con personas de alto nivel.

SALUD

Estarás mucho más ocupado de lo habitual este mes, por lo que un estilo de vida equilibrado es fundamental. Planifique su tiempo de inactividad y hágalo no negociable. Procure incluir mucho ejercicio, especialmente si va a pasar más tiempo de lo habitual frente a una pantalla.

También querrás lucir lo mejor posible si quieres avanzar en tu carrera. Los tratamientos faciales que utilizan ingredientes naturales y orgánicos pueden dejar tu piel radiante.

Más que cualquier otra cosa, el ejercicio te dará ese brillo interior. Es posible que se sienta atraído por formas de ejercicio más aventureras que impliquen cierto riesgo. Como resultado, su vitalidad aumentará.

Te puede interesar

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Devil
The Hierophant
Wheel of Fortune
The Sun
Death
The Tower
The Lovers
Strength
The Fool
Judgement
The High Prestess
The Magician
The Hermit
The World
The Hanged Man
The Emperor
The Empress
Temperance
The Star
Justice
The Moon
The Chariot

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!