Astro StoriesCáncer: Personalidad y características de este signo del zodiaco

https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2023/06/cancer-2.jpg

Cáncer es el cuarto de los doce signos del zodiaco tradicional occidental (Aries, Tauro, Géminis). Es así, como el 21 de marzo, cuando se produce el equinoccio de otoño, y el sol ingresa en Aries, el primer signo zodiacal, los días se acortan el 21 de junio. Después de este día, los rayos del sol empiezan a avanzar sobre la sombre hasta encontrar el equilibrio entre el día y la noche.

Las personas que han nacido desde el 21 de junio hasta el 22 de julio son de signo Cáncer, caracterizados por tener la capacidad de saber como se sienten los demás. Es así, como este signo zodiacal simboliza la familia y está representado por un cangrejo. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y Piscis, su signo opuesto es Capricornio.

¿Cómo es el signo de Cáncer, en términos generales?

De todos los signos zodiacales existentes Cáncer es el que tiene el carácter menos claro, es así como las personas nacidas durante el 21 de junio hasta el 22 de julio pueden ser retraídos, insociables, deslumbrantes, atractivos y admiradores de los demás. Incluso pueden ser considerados como muy soñadores tanto así que pueden confundir el mundo real con la fantasía.

Sin embargo, hay que destacar que las personas del signo Cáncer tiene una memoria increíble, siendo este uno de sus mayores talentos. Además, son considerados como muy ambiciosos y trabajadores, por lo que pueden trabajar en muchos sectores sin problemas.

Si nos enfocamos un poco en su representación, entonces podemos ver que los cangrejos caminan dos pasos hacia adelante y uno hacía atrás, suelen ser muy curiosos, pero cuidadoso, bravos pero muy sensibles, básicamente así se comporta una persona de este signo para que te lo imagines mejor.

Por último, hay que señalar que las personas con el signo del zodiaco Cáncer son muy sensibles y dramáticas, pero a su vez emocionales y familiares. Es así, como son muy variadas y quizás se puedan encontrar muchas diferencias entre los usuarios con el mismo signo. Sin embargo, quizás su mayor cualidad es la nobleza, por lo que siempre estarán ahí para ayudar.

Principales características claves del signo Cáncer

  • Es el cuarto signo del zodiaco, cardinal, y el primero del elemento agua, el mismo representa lo femenino y esta basado en las emociones de la Luna.
  • Los individuos de este signo tienen una gran sensibilidad emocional y una profunda fe. Su símbolo del cangrejo y sus movimientos son considerados como fuente de renacimiento permanente.
  • Son leales, emotivos, protectores, sensuales y golosos, constantemente se le asocia con la necesidad de seguridad.
  • Cáncer es el que más seguridad necesita de todos y siempre está a la espera de que otros les brinde un abrazo o una demostración de amor.
  • Son personas muy espirituales y reflexivas, quienes nacen con el Sol tienen una gran imaginación capaz de reemplazar cualquier momento de soledad.
  • Los del signo de Cáncer son muy emocionales y susceptibles, es así como el afecto es su alimentación anímica, por lo que la compañía es de gran valor emocional para ellos.
  • Son muy trabajadores y enfocados, hasta que no consiguen los resultados que desean no dejan de intentarlo.
  • Las personas del signo Cáncer son consideradas muy inteligentes, la cual pueden llevarla a límites insospechados.

¿Cuáles son las virtudes de una persona Cáncer?

Las personas del signo Cáncer suelen tener muchos aspectos positivos y de hecho son uno de los más querido del zodiaco. Es así, como a continuación te enseñamos las principales virtudes que tienen.

  • Son muy nobles, siempre están dispuestos a ayudar a cualquier persona que necesite de ellos y este a su alcance.
  • La inteligencia es una de las mayores virtudes del signo Cáncer.
  • Cuenta con una gran intuición que les permite saber cuando algo anda bien o no.
  • Su constancia es una de sus mayores ventajas, es así como es una de sus mejores armas a la hora de trabajar por sus sueños.
  • Si son constantes son pacientes, es así como suelen esperar mucho por lo que quieren, por lo que le tiempo que demoren en conseguirlo no será un problema.

¿Cuáles son los defectos de una persona Cáncer?

A pesar de que las personas del signo Cáncer tiene muchas virtudes, esto no los hace perfectos. Es así, como aquí te enseñamos los principales defectos que pueden llegar a tener.

  • Dependientes de los demás, las personas del signo Cáncer siempre necesitan tener alguien cerca de ellos para sentirse seguros y bien emocionalmente.
  • Son inestables emocionalmente, quizás una de sus mayores desventajas ya que, emocionalmente no son muy centrados, en algunos momentos pueden estar feliz, pero en cuestión de segundos pueden estar llorando.
  • Dramáticos, si quieres conocer alguien dramático, entonces Cáncer es tu mejor opción. Las personas de este signo pueden hacer de algo muy pequeño algo muy grande si sienten que los atacan.
  • Demasiada nostalgia, suelen sufrir por cualquier cosa, incluso por problemas o acciones de terceros que nos los afecta a ellos directamente.
  • Tienen un humor cambiante, eso suele estar relacionado con su inestabilidad emocional, por lo que puedes verlos muy felices, pero también enojados sin saber por qué.

Mujeres Cáncer vs hombres Cáncer

No hay duda de que la personalidad del signo de Cáncer es la misma tanto para hombres como mujeres, pero hay que tener en cuenta que existen algunos rasgos que los diferencia según el género y aquí te los mostramos:

¿Cuál es la personalidad de la mujer Cáncer?

La mujer del signo Cáncer se caracteriza por ser muy discreta y femenina, siempre le gusta estar muy bien arreglada e incluso parecer coqueta. Sin embargo, nada le sirve intentar llamar la atención en todos lados ya que, su encanto personal lo hará por ella siempre. A pesar de ser muy sensible y tímida, siempre esperan el mejor momento para intervenir.

Si por algún motivo una mujer del signo Cáncer tiene que escoger entre el corazón y la razón, sin duda se quedara con el primero, y hará ben porque será capaz de crear su propio camino y la mayoría de veces intentara resolverlo todo desde su mente. También hay que mencionar que son muy organizadas y les gusta el perfeccionismo.

¿Cuál es la personalidad de un hombre Cáncer?

Los hombres del signo de Cáncer se destacan por ser extremadamente cariñosos y dulces, ellos disfrutan pasar tiempo en compañía, por lo que la soledad no es su mejor amiga, aunque en algunos momentos necesitas de ella para sentirse tranquilos y reflexionar. Sin embargo, al enojarse son muy irritables y caprichosos.

El sexo masculino de Cáncer suele ser muy cerrado al momento que se sienten heridos, por lo que en estas situaciones muy difícilmente podrá estableces lazos de amistad o amor con otras personas. Una de las cosas más importantes para ellos es su hogar, por lo que siempre buscaran tener el mejor de todos.

Cáncer en la amistad, amor y sexo

En la amistad, son personas que se pueden considerar muy buenas amigas e incluso si tienen que arriesgar cosas de ellos o ellas por salvar a las personas que consideran sinceran lo harán. Es así, como Cáncer gracias a su nobleza son considerados como uno de los signos más amigables del zodiaco.

En el amor, son muy entregados e inclusos muchas de sus decepciones se deben a que esperan siempre recibir todo lo que ellos dan. Sin embargo, tanto el hombre como la mujer de Cáncer suelen tener muy buen ojo para escoger a sus parejas. En cuanto al comportamiento son muy entregados, sinceros y románticos.

En el trabajo, las personas de este signo son muy entregados y siempre están dispuestos a salir adelante. Es así, como el signo zodiacal de Cáncer es uno de los más trabajadores de todos y gracias a la pacencia que tiene los hace enfocarse en lo que quiere, por lo que no dejan de luchar hasta conseguirlos.

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

Temperance
The Devil
The Emperor
The Hermit
The Tower
The World
Death
The High Prestess
Justice
The Lovers
Judgement
The Hanged Man
The Magician
The Chariot
The Fool
The Moon
The Empress
The Sun
Strength
The Hierophant
The Star
Wheel of Fortune

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!