Astro StoriesAries, el primer signo del zodíaco, personalidad y características

https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2023/06/horoscopo-aries.jpg

La palabra aries deriva de la latina “arietis” que significa “borrego”. En astrología, Aries es el primero de los 12 signos del zodíaco de naturaleza positiva/masculina y de cualidad cardinal. Este pertenece al elemento fuego y se encuentra regido por el planeta Marte.

El signo Aries está representado por los cuernos de un carnero y, en ocasiones, se interpreta como una fuente de la cual brota agua hacia arriba. En cuanto a su duración tropical, concierne un lapso del 21 de marzo al 20 de abril. Respecto a su duración sideral, esta inicia el 13 de abril y concluye el 14 de mayo.

¿Cómo es el signo Aries, en términos generales?

En comparación con los demás signos zodiacales, las personas Aries son las más energéticas y veloces de todas, ya que se distinguen por ser de acción rápida. Por lo general, les fascinan las actividades deportivas y si a estas se les añade competencia, se sentirán mucho más encantados. Las personas de este signo se inclinan por todo lo que tenga que ver con actividad física, aventura e incluso, una pisca de peligro.

Aparte de su energía y velocidad, los Aries también se diferencian de los demás signos por su pasión y fuerza. Sea lo que sea, siempre siguen lo que les hace sentir vivos y confían en su poder por encima de todo, de hecho, no pierden el tiempo pensando en problemas. Es por ello que, quieren tener lo que desean en el mismo momento en que se les ocurre y a como de lugar.

Otras de sus principales características, es la nobleza de su corazón, por lo que apuestan por llevar sus buenas intenciones a donde sea. Aparte de eso, estas personas tienen una gran iniciativa, hacen las cosas con mucho entusiasmo, son sumamente independientes, tienden a ser bastante ambiciosas y ponen la impulsividad en primer plano.

10 características clave del signo Aries

  1. No son muy pacientes (quieren todo en el momento).
  2. Son líderes por naturaleza (debido a su gran autonomía).
  3. Necesitan estar activos todo el tiempo (les sobra energía).
  4. No pueden terminar lo que empiezan (quizás, por su impulsividad).
  5. Son muy directos (apuestan por la verdad).
  6. Les encantan los retos (son aventureros, por naturaleza).
  7. Se enamoran muy rápido (por la nobleza de su corazón).
  8. Son competitivos (por esto, aman las actividades deportivas).
  9. Hacen las cosas sin pensarlo (otra vez, la impulsividad).
  10. Son muy independientes (creen en si mismos por encima de todo).

¿Cuáles son las virtudes de una persona Aries?

Como todos los signos del zodíaco, Aries tiene sus virtudes u honradeces, las cuales te damos a conocer a continuación:

  • Es un signo lleno de energía – Tiene un espíritu aventurero activo los 365 días del año.
  • Inspiran alegría y entusiasmo – Al lado de un Aries, tus días tendrán felicidad y risas aseguradas.
  • Demuestran sus ganas de vivir la vida al máximo – Un signo optimista por naturaleza que contagia su alegría allá por donde vaya, con su generosidad vital, su talante juvenil y su fuente inagotable de energía.
  • Tienen una confianza arrolladora – Posee una gran seguridad y confianza en sí mismo, siempre demuestra su convicción en lo que se propone.
  • Motivan a los demás – Su fuerza imparable en su espíritu para emprender, motivan y estimulan a los demás para luchar y vencer sus miedos.

 ¿Cuáles son los defectos de una persona Aries?

Si bien, Aries tiene muchos puntos a favor como signo zodiacal, pero esto no significa que no tenga ciertos defectos. Los principales de ellos son:

  • Son personas muy impacientes e intolerantes – Para los arianos es imposible comprender por qué los demás no son tan rápidos como ellos.
  • Tienden a ser bastante exigentes – Como son líderes por naturaleza, son muy rigurosos con cualquier detalle.
  • A veces, son brucos y explosivos – Si las cosas no salen como lo esperaban, esto arremeterá en contra de su propia confianza; lo que los convierte en personas explosivas.
  • Puede ser hirientes y cortantes – Cuando algo no les gusta, seguramente se comportarán muy hirientes y cortantes, por eso, es difícil convencerlos de lo contrario.
  • Existe cierto egoísmo en ellos – Por conseguir lo que quiere en el momento que lo desea, una persona Aries puede llegar a ser egoísta con los demás.

Mujeres Aries vs. Hombres Aries

Aunque se parecen entre sí, la personalidad de una mujer y un hombre signo Aries podría variar un poco, en ciertos aspectos. Por ende, vale la pena conocer cómo es este signo del zodíaco a nivel de temperamento, según el género.

¿Cómo es la personalidad de la mujer Aries?

La ariana se destaca por tener un carácter muy fuerte. Por lo tanto, en cuanto a su desenvolvimiento en el ámbito laboral, familiar y amoroso, te encontrarás con una chica que tiene sus convicciones muy claras y es bastante directa dependiendo de lo que desee.

Así, la chica ariana es una líder por naturaleza y le gusta comandar los grupos. Ahora bien, aunque domina cada uno de los aspectos de su vida con seriedad, también es fanática de las experiencias cargadas de vigor. Es por ello que, posee la mezcla perfecta entre seriedad y aventura. También se distingue por ser una mujer trabajadora y que siempre busca siempre nuevos triunfos en su vida.

¿Cómo es la personalidad del hombre Aries?

El hombre Aries es luchador y seguro de sí mismo, por naturaleza. También es muy rápido tomando decisiones y esto siempre le da una ventaja frente a sus adversarios. Sin embargo, ese rasgo de su carácter a veces un defecto, porque le lleva a ser muy impulsivo.

Por su parte, el ariano es muy orgulloso, por lo que no podrás esperar una disculpa de su parte. En esos casos, no hablará de lo ocurrido, pero intentará hacer un chiste para quitarle “hierro” a lo ocurrido. Sin embargo, no es rencoroso y hasta tiene un alma muy sensible; le afecta más de lo que demuestra lo que los demás puedan pensar sobre él.

Aries en la amistad, el amor y el sexo…

En la amistad, un Aries es sincero, positivo, entusiasta y valeroso. En todo momento, sus atracciones y sus rechazos son muy espontáneos, reflexiona poco y se entrega sin pensárselo, según su instinto.

En el amor, es idealista fiel, instintivo y conquistador. Suele actuar con mucha pasión y demuestra una generosidad casi infantil debido a su gran espontaneidad. También ama con intensidad e idealiza a la persona que ocupa su corazón.

En el sexo, al signo del carnero le atraen los retos y se inclinan por tener encuentros con personas de mente abierta, ya que son exploradores sexuales por naturaleza. Es decir, son muy curiosos sexualmente y les gusta aventurar, experimentar y probar todo lo que haya.

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Fool
Judgement
The Hermit
The Moon
The Hierophant
The High Prestess
Temperance
The Lovers
Justice
The Chariot
Wheel of Fortune
The Tower
The Devil
Death
The Star
The Emperor
The World
The Sun
The Hanged Man
The Magician
Strength
The Empress

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!