Astro StoriesLibra: Personalidad y características de este signo del zodiaco

https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2023/07/horoscopo-libra.jpg

El signo de Libra es el séptimo del zodiaco occidental y es así como simboliza el equilibrio, siendo este uno de los puntos más fuertes de su personalidad. El mismo esta regido por Venus, por lo que las personas de este signo se caracterizan por ser encantadoras por naturaleza y se cree que son los que menos defectos tienen.

Junto con Géminis y Acuario es el tercer signo del zodiaco que se rige por Venus y el Aries es su elemento principal. Si eres nacido entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre, entonces puedes sentirte afortunado/a de ser este signo considerado como uno de los más atractivos y con más puntos a favor de todo el zodiaco.

¿Cómo es el signo de Libra, en términos generales?

 

Si hay algo que destacar en las personas nacidas entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre es que tienen un gran sentido de la justicia. Es así, como les gusta la igualdad en todos los sentidos, son muy tolerantes y evitan los conflictos. A esto también hay que sumarle que les gusta evaluar todas las opciones antes de comprometerse a algo.

Es así, como prefieren decir que no que escoger la opción equivocada e incluso pueden entrar en estados de estrés al tener que tomar decisiones en donde no están a gusto. Lo cierto es que, las personas nacidas bajo este signo zodiacal son muy inteligentes y tienen un gran sentido de la empatía, por lo que siempre quieren estar rodeados de gente y en eventos sociales.

Los Libras prefieren estar con una pareja que estar solo, es por ello que la mayoría de sus relaciones suelen ser muy duraderas y son muy exigentes a la hora de elegir sus amistades, por lo que su buen sentido del humor y empatía con los demás puede confundirlos a la hora de creer tener una amistad con las personas de este signo.

Características claves del signo de Libra

  1. Son personas muy diplomáticas, por lo que siempre van a evitar los conflictos.
  2. Son personas muy exigentes, no se conforman con cualquier cosa y siempre buscan lo mejor.
  3. Suelen ser muy indecisos en casi todos los aspectos de su vida.
  4. Son amante de la belleza y el arte, por lo que los museos son uno de sus sitios preferidos.
  5. Son personas muy susceptibles, por lo que pueden ofenderse fácilmente a pesar de ser individuos muy tranquilos.
  6. Son muy entregados a sus relaciones amorosas, mayormente los Libras suelen sufrir mucho por amor.
  7. Le gusta tener buena apariencia, es así como un Libra siempre mostrara su mejor versión a pesar de cualquier circunstancia.
  8. Son personas muy sociables y, de hecho, les gustar estar siempre rodeado de más personas y en eventos púbicos.
  9. Son personas muy justicieras y respetuosas.
  10. A pesar de ser divertidos y aventureros, saben el momento exacto donde deben colocar límites.

¿Cuáles son las virtudes de una persona Libra?

Cómo cualquier signo del zodiaco, Libra tiene sus virtudes, las cuales te damos a conocer a continuación:

  • Ofrecen un equilibrio – Las personas de Libra saben aplicar muy bien el equilibrio en todos los aspectos de la vida, por lo que todo el tiempo están muy centrados.
  • Son conservadores – Suelen conservar muchos aspectos de su vida siempre y cuando sean positivos.
  • Tienen un gran sentido de la empatía – Saben consolar muy bien a las personas y tienen las palabras exactas para demostrar su apoyo en todo momento.
  • Son muy leales – Las personas bajo el signo de Libra son muy leales, por lo que se puede confiar ciegamente en ellos.
  • No son conflictivos – Los libras son considerados muy tranquilos, muy difícilmente conoceremos una persona de este signo que les guste los problemas.

¿Cuáles son los defectos de una persona Libra?

A pesar de que los Libras tienen muchos aspectos positivos y que hay que valorar, también es necesario mencionar que tienen algunos defectos como todo ser humano, los cuales te los enseñamos a continuación:

  • Son personas muy sensibles – Aunque ellos lo intenten esconder, se dejan llevar mucho por lo que dicen otras personas y esto les termina afectando sentimental y psicológicamente.
  • Son indecisos – En muchos aspectos de la vida a los Libras les cuesta tomar decisiones debido a su indecisión.
  • Pueden ser mentirosos – Aunque no es un aspecto muy resaltante del signo, algunos Libras suelen decir muchas mentiras para salir de situaciones no favorables.
  • Los libras son dependientes – Al ser personas que siempre les gusta estar acompañadas se vuelven dependiente a los demás, por lo que al momento de estar solos pueden deprimirse o sentirse mal.

Mujeres Libra vs. Hombres Libra

Aunque se parecen entre sí, las mujeres y los hombres Libras pueden tener algunas diferencias en sus personalidades, las cuales te las enseñamos a continuación:

¿Cómo es la personalidad de la mujer Libra?

La fecha exacta en la que nace la mujer Libra va a determinar directamente su personalidad, lo que quiere decir que las mujeres de este signo suelen ser muy diferentes entre ellas. El sexo femenino de este signo suele estar marcado por el equilibrio y la armonía, lo que puedes llevarlas a ser personas indecisas y angustiadas.

Sin embargo, hay que resaltar que las mujeres Libra son muy buenas mediadoras, tienen la capacidad de llevar la concordia a cualquier lugar, aunque para conseguirlo tengan que decir algunas mentiras con tal de conseguir la armonía en cualquier circunstancia de su vida.

Las mujeres Libras son personas muy sensuales y elegantes, siempre estarán muy bien arregladas y por naturaleza suelen tener relaciones amorosas intensas y duraderas. Deben tener cuidado, al ser tan entregadas a todo pueden llegar a ser manipulables.

¿Cómo es la personalidad de un hombre Libra?

La personalidad de los hombres Libra puede variar un poco entre ellos, esto está marcado por la fecha exacta en la que han nacido. En términos generales el sexo masculino del signo tiene un comportamiento bastante tranquilo y lejos de los conflictos, aunque en algunos casos puede ser todo lo contrario, pero en la mayoría de veces buscan el punto medio de las situaciones.

Al momento que un hombre Libra está en una discusión suelen mostrar un carácter muy marcado, por lo que tienen la capacidad de debatir durante hora entre puntos negativos y positivos con la otra parte. También hay que mencionar que suelen involucrarse mucho en temas de justicia social.

Es así, como los hombres Libra pueden llegar a ser frívolos y tribales si se basan mucho en disfrutar los placeres de la vida. Por último, hay que mencionar que son grandes seductores y les gusta las relaciones duraderas, por lo que no suelen cambiar de pareja rápidamente.

Libra en la amistad, amor y sexo

En la amistad, un Libra suele ser considerado un muy buen amigo, por lo que son personas muy leales con aquellos que le brindan una parte de su vida. Las mujeres y los hombres de este signo son muy fiesteros y sociales por lo que no les cuesta hacer amigos, aunque no con todos serán iguales ya que, son muy selectivos a la hora de entregar sus sentimientos y confianza.

En el amor, es muy raro que un Libra no este enamorado en cualquier parte del año, de hecho, el motor de su vida es el amor, por lo que las personas de este signo siempre suelen tener pareja. La parte fundamental de sus vidas es el amor y el cariño, por lo que tener buenas amistades y una excelente pareja es todo para ellos.

En el sexo, las personas de este signo son amantes cariñosos y dedicados, les gusta complacer a su pareja en todos los sentidos. En la cama no les falta una buena dosis de caricia y pasión por lo que son muy entregados, les gusta llevar los juegos a la cama y están siempre preparados para cualquier encuentro sexual.

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The World
Wheel of Fortune
The Moon
Death
The Hierophant
Strength
The Tower
The Emperor
The Hermit
The Fool
Temperance
The Sun
The High Prestess
Justice
The Chariot
The Devil
The Magician
The Lovers
The Empress
The Star
The Hanged Man
Judgement

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!