Astro StoriesTauro, el segundo signo del zodiaco, personalidad y características

https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2023/06/horoscopo-tauro-amor.jpg

La palabra Tauro viene del latín “Taurus” que significa “Toro”. Asimismo, es la segunda constelación del zodiaco y está entre Aries al Oeste y Géminis al Este que pertenece a los elementos de la Tierra y es regido por el planeta Venus. Además, las personas que tienen este signo se caracterizan por ser extremadamente sensuales.

El signo de Tauro se encuentra representado por un círculo copado por astas, el cual hace referencia a la cabeza de un toro. Las personas que llevan este signo zodiacal comienzan desde el 21 de abril hasta el 20 de mayo de cada año. Mientras que el sol para estas personas brilla desde el 14 de mayo hasta el 21 de junio.

¿Cómo es el signo de Tauro, en términos generales?

Las personas del signo de Tauro se caracterizan por ser firmes, decididas y constantes en diferentes sentidos. Además, les gusta sentir seguridad y es por eso que suelen apegarse a muchas cosas, especialmente a las personas. Al tratarse de individuos decididos en el aspecto del amor no suelen cambiar de pareja constantemente.

Básicamente las personas de este signo son muy estables, lo que hace que tengan ideas muy fijas y no existe forma de convencerlos de que vayan en contra de sus principios o lo que piensas, así que la terquedad es otra de las características más resaltante de este signo.

Es un signo considerado muy tranquilo por lo que constantemente evitan los disgustos o los conflictos y prefieren resolver sus problemas con buen humor o positivismo. Sin embargo, cuando pierden la paciencia pueden responder de forma violenta y mostrar un genio muy poco agradable.

Algo que no podemos negar es que las personas de Tauro suelen ser muy sensuales que idolatran la fidelidad, el cuidado y la belleza. Sin embargo, el punto negativo es que tienen a la posesión. También tienen un carácter muy romántico y cariñoso con las personas que ama, mientras que el sexo para ello es lo último que buscan en la persona que ama.

Principales características clave del signo de Tauro

  • Son personas muy organizadas, les gusta planificar hasta el más mínimo detalle.
  • Tauro tiene una gran constancia para el trabajo y demasiada responsabilidad.
  • Le da mucha importancia al amor, por lo que es un signo amoroso y que es su principal fuente de inspiración.
  • En algunas ocasiones les dan mucha importancia a las cosas materiales.
  • Son lentos a la hora de actuar, pero sus acciones son muy bien pensadas, por lo que son bastantes astutos.
  • Es una persona de confianza y se entrega a cualquier compromiso si se lo propone.
  • No son de muchos amigos, prefieren rodearse de pocas personas en las que ellos confían.
  • A veces no tiene la seguridad suficiente, lo que hace que sea celoso o posesivo en sus relaciones.
  • El signo de Tauro se caracteriza por ser muy terco, rígido y autoritario, lo que hace que sea difícil que acepte opiniones o ideas de terceros.
  • Prefieren muchas veces quedarse en casa que salir de fiesta o de paseo.

¿Cuáles son las virtudes de una persona Tauro?

El signo de Tauro tiene muchas virtudes que lo hacen destacar ante los demás y que son muy importante resaltarlas.

  • Son personas muy inteligentes – Es así como siempre tendrán una respuesta para todo o ideas muy buenas.
  • Son demasiados independientes – No se limitan sí tienen que hacer las cosas solos, de hecho, tanto la mujer como el hombre de este signo prefieren no tener compañía en muchas situaciones.
  • Suelen ser extremadamente pacientes – La calma es su principal aliado, aunque todo parezca salirse de control, ellos no suelen perder la calma en ningún momento.
  • Son muy diplomáticos – Siempre tratan de llevar todo de la mejor manera posible, aunque la situación sea otra.

¿Cuáles son los defectos de una persona Tauro?

  • Son muy impulsivos – Aunque se vean como personas muy tranquilas en todo momento, cuando pierden la paciencia son muy impulsivos por lo que en muchas ocasiones no miden sus actos.
  • A veces son gruñones – Tauro se caracteriza por ser personas alegres y tranquilas, pero en muchas ocasiones cualquier cosa les puede molestar, aunque saben disimularlo muy bien.
  • Pueden llegar a ser rencorosos – No siempre guardan rencor, pero si siente que alguien los ha traicionado o ha hablado mal de ellos, prefieren apartarlo de sus vidas.
  • Personas muy tercas – Se puede decir que es la principal característica del signo, es así como los Tauro son demasiado tercos y les cuesta mucho hacer caso o seguir las indicaciones de terceros, en especial si creen que ellos tienen la razón.

Mujeres Tauro vs. Hombres Tauro

Tanto hombres como mujeres de este signo se parecen mucho, pero existen algunos detalles que los diferencian. Es así, como aquí te explicamos las principales diferencias del signo según el género.

¿Cómo es la personalidad de la mujer Tauro?

Las mujeres de este signo son conocidas por tener un temperamento muy fuerte, pero demuestran mucho amor y estabilidad. Además, son personas que generan mucha confianza y defienden constantemente sus creencias. En el caso del género femenino suelen sentir mucha compasión por aquellos que las rodean y sus fieles amigos como familiares.

También suelen ser muy atractivas con una gran personalidad y sus características principales son la lealtad, constancia y determinación. Una mujer Tauro siempre sabrá lo que quiere para ella y no descansará hasta conseguirlo. A todo esto, hay que agregarle mucha responsabilidad y su capacidad para conectar emocionalmente con otras personas.

¿Cómo es la personalidad de un hombre Tauro?

El hombre Tauro siempre va a buscar estabilidad y una vez la tenga tratará de mantenerla siempre. No son considerados volubles, lo que quiere decir que no van hacer cambios drásticos en sus vidas de un día para otro. Son personas en las que se puede confiar siempre, ya que brindan mucha seguridad.

Los hombres de este signo caminan por la vida con sus objetivos muy claros, aunque pueden ser obstinados y muy tercos, algo que puede llevarlos a tener muchos inconvenientes con personas de otros signos. Además, no les gusta que se les presione para tomar una decisión, pues necesitan tiempo para reflexionar.

Algo que no les falta a los hombres de Tauro, es fuerza de voluntad. Son amantes de los placeres de la vida, responsables, disciplinados y muy tranquilos, algo que les puede parecer aburridos a otros signos. Sin embargo, siempre destacan por su seguridad, pero suelen ser materialistas en la mayoría de ocasiones.

Tauro en la amistad, amor y sexo

En la amistad, un Tauro es muy leal con sus amistades, y esperan lo mismo a cambio. Son pacientes y dedicados a los buenos amigos, no suelen tener muchos ya que son muy selectivos y confían en muy pocas personas. Sin embargo, una vez te brindan su amistad, ten seguridad que siempre van a estar para ti cada vez que lo necesites.

En el amor, las personas del signo tauro son muy entregadas en el amor, una vez te han escogido como pareja siempre van a estar para ti. Además, es el signo más fiel del zodiaco y no es de casualidad. Ellos/ellas siempre van a buscar estabilidad y seguridad en su pareja, por lo que una vez se sientan bien no buscarán cambiar nada de esto. Si quieres tener un amor para siempre debes buscarte un Tauro.

En el sexo, aunque parezca mentira, el sexo suele ser la última opción para Tauro si en verdad esta enamorado de la persona. Este signo prefiere compartir de otra manera e incluso, suelen ser muy cerrados con este tema.

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

Strength
The Star
Temperance
The Empress
The Tower
The Emperor
The Moon
The Magician
Death
Wheel of Fortune
The World
The Devil
The Fool
The Lovers
The Hermit
The Sun
The High Prestess
Judgement
The Hanged Man
The Chariot
Justice
The Hierophant

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!