Astro StoriesSignos de fuego – Aries, Leo y Sagitario

¿Qué tienen en común los signos astrológicos de fuego? Las personas nacidas bajo los signos de fuego de leo, sagitario y aries a menudo se describen como extrovertidas, entusiastas y a menudo dramáticas. Con frecuencia prefieren hacer cosas a gran escala y / o pueden describirse como que tienen personalidades «más grandes que la vida».

En términos del cerebro derecho frente al izquierdo (intuición versus intelecto), los signos de fuego se consideran en general intuitivos, por lo tanto, toman decisiones rápidas basadas en gran medida en el «instinto intestinal» o la sensibilidad a su orientación emocional. Eso no implica necesariamente tipos de personalidad ‘tranquilos, pacíficos, intuitivos’. Por el contrario, muchas personas con signos de fuego son impulsivas en el sentido de que se les da estallidos repentinos de entusiasmo lleno de acción por actividades o actividades que disfrutan o creen que valen la pena. Los períodos de alta energía, a veces hasta el punto de «agotamiento» reflejan el elemento del fuego mismo.

Si bien los signos de fuego tienen muchos atributos positivos, como ser apasionados, determinados y enfocados, a veces pueden desbordarse en formas de características menos atractivas, como ser ocasionalmente sobredeterminado, enérgico, inflexible o mandón. En situaciones extremas, incluso pueden considerarse egoístas y egoístas, «incapaces de retroceder» cuando otros lo preferirían, lo que podría funcionar bien o no.

Al igual que el fuego mismo, a veces se dice que las personas nacidas bajo los signos de fuego corren el riesgo de ‘encenderse’, lo que de repente reacciona con mucha fuerza de maneras que pueden sorprender y abrumar a los demás. Por esta razón, pueden considerarse emocionalmente volátiles e impulsivos. Dichas características pueden afectar a los individuos solo en tipos específicos de situaciones, o alternativamente, siempre que sientan que su posición y autoridad están siendo cuestionadas o socavadas.

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Empress
Wheel of Fortune
The Tower
The Fool
Judgement
The Hanged Man
The Emperor
The High Prestess
The World
The Moon
The Magician
Death
Strength
The Devil
The Lovers
The Star
The Hermit
The Sun
The Chariot
Temperance
Justice
The Hierophant

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!