Astro StoriesNeptuno: Perdido en La La Land

https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2017/11/post_02-1280x800.jpg

Neptuno tiene la segunda gravedad más fuerte en el sistema solar después de Júpiter. ¡No es de extrañar que la gente de Piscis tenga tanta atracción magnética! Con sus tormentas perpetuas y clima activo, Neptuno es conocido por provocar drama y confusión. Puede tener un efecto desorientador, lo que dificulta mantenerse en contacto con lo que es «real». Las personalidades de Neptuno no son exactamente conocidas por su lógica estelar. ¿Pero compasión? ¡Absolutamente! Las personas con un Neptuno fuertemente colocado en su historial son excelentes terapeutas, chamanes y sanadores.

Debido a su distancia del Sol, Neptuno tiene una órbita enorme que hacer: lleva 165 años rodear el Sol. Por lo tanto, Neptuno permanecerá en un solo signo durante un promedio de quince años, formando generaciones. La creatividad divinamente inspirada proviene de Neptuno (con un poco de ayuda de Venus). Aquí es donde nos conectamos con el cerebro derecho, liberando lógica y dejando que el impulso creativo puro fluya a través de nosotros.

Mirar la música de una generación también puede ser una forma divertida de rastrear esta influencia celestial. Desde 1998-2012, Neptuno realizó una gira por Acuario, el signo que rige la electricidad. Durante esta fase, vimos un aumento en EDM (Electronic Dance Music) y la cultura de DJ. Los primeros sitios web para compartir música como Napster también nacieron, mientras que sitios como MySpace dieron a los artistas independientes un foro para compartir sus canciones sin requerir un contrato discográfico.

La ubicación de Neptuno en su carta natal puede incluso mostrar una propensión a la adicción. Neptuno determina cómo nos relacionamos con las sustancias que alteran la mente. Neptuno puede disolver el ego, pero esta pérdida de «sí mismo» también puede provocar una crisis. Los hospitales e instituciones caen bajo la vigilancia de Neptuno, una pequeña sorpresa ya que seguir la brújula de Neptuno sin prestar atención a otros planetas como Saturno sensible o el Sol enfocado podría enfocarse en la camilla. Al igual que los otros planetas exteriores, Neptuno retrocede anualmente, durante unos cinco meses. Estos períodos pueden ser tiempos profundamente introspectivos, ¡pero que requieren controles de realidad adicionales!

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The Chariot
Wheel of Fortune
The Hermit
The Hanged Man
The Magician
The Devil
Judgement
The World
The Fool
The Emperor
Justice
The Empress
The Hierophant
The Tower
The Lovers
Death
Temperance
The Star
The Sun
The Moon
Strength
The High Prestess

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!