Astro StoriesUrano en 4ta Casa: Cómo determina tu personalidad y destino

https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2017/11/post_12-1280x800.jpg

Esta ubicación de Urano hace que las personas anhelen la libertad y odien sentirse atadas, incluso en lo más mínimo.

Las personas nacidas con Urano en la cuarta casa de su carta natal pueden tener una vida doméstica bastante caótica. Por ejemplo, pueden moverse mucho porque necesitan cambiar o se han acostumbrado de niños.

Es posible que tengan que encontrar todo tipo de formas diferentes de demostrar que se preocupan y que quieren apoyar a sus seres queridos con todo su corazón. Debido a que son bastante poco convencionales en lo que respecta a su vida familiar, es posible que deban trabajar para ser más confiables.

Resumen de Urano en Casa 4:

  • Fortalezas: Ingenioso, trabajador y accesible;
  • Desafíos: Demasiado emocional e inconsistente;
  • Consejo: Deben buscar formas de demostrar que les importa;
  • Celebridades: Mark Wahlberg, Elizabeth Hurley, Alanis Morrissette, Ernest Hemingway.

Una personalidad excéntrica

La vida hogareña de Urano en los nativos de la 4ta casa puede estar en un flujo continuo porque se están moviendo mucho, y si no es así, ocurren muchas interrupciones cuando se trata de su existencia en el entorno doméstico.

Estas personas siempre están en movimiento, por lo que están acostumbradas a decidir las cosas muy rápido. Necesitan estar en medio de las cosas, por lo que si no tienen una dirección, es muy posible que tomen el camino equivocado.

Hay muchos eventos inesperados que se avecinan, por lo tanto, su paciencia siempre se pone a prueba porque pueden sentir que no tienen ningún control sobre su vida en algún momento.

Esto puede suceder especialmente si Urano está en cuadratura con su Ascendente. También hay un lado bueno en todo esto, ya que pueden aprender a abordar las cosas de diferentes maneras y realmente no tienen tiempo para aburrirse.

Su familia no debería condicionarlos de ninguna manera porque solo querrían huir si esto sucediera.

El extraño y excéntrico Urano hace que los nativos que lo tienen en la cuarta casa sean muy extraños en la forma en que se preocupan por los demás. Esto significa que no saben cómo amar a alguien sin ser extraños al respecto.

Dado que este planeta odia sentirse atado, los nativos de esta ubicación pueden tener la necesidad de huir siempre y hacer solo lo que quieren.

También es posible que se queden en casa y provean mientras su mente piensa en hacer algo aventurero y mucho más interesante que simplemente cuidar de los demás.

De hecho, muchos de los individuos de Urano en la 4ª casa han sido criados exactamente para ser así y no recibieron demasiado apoyo emocional.

Sin embargo, siempre tienen buenas intenciones, sin importar cuán excéntricos y distantes puedan parecer. Su casa estará equipada con todo tipo de dispositivos de alta gama destinados a hacerles la vida más fácil.

Cuando se trata de sus emociones, es posible que muchas cosas de su infancia los hayan vuelto inconsistentes e incluso un poco fríos.

Para ellos, cuidar y dar con sentimientos puede significar una crisis existencial porque no han visto de niños cómo se puede hacer esto.

Si Urano no se sienta cómodamente en la cuarta casa o está situado en el IC en su carta, su acumulación psicológica sería como en piloto automático, haciendo sonar la alarma cada vez que algo está por suceder, con respecto a las emociones de los demás.

Por lo tanto, no saben a qué aspirar en términos de sentimientos. Siempre inquietos, estos nativos no son realmente conscientes de sus formas con la intimidad y no esperan que sucedan cosas felices en su vida, especialmente cuando no habría una buena razón para tales eventos.

Es normal que simplemente no entiendan lo que los demás están transmitiendo en términos de emociones, y nadie será capaz de cambiar esto.

No espere que alguna vez se abran o sean cálidos, ya que en su mente todo esto significaría perder su autoridad y ya no tener control sobre su destino.

Prefieren navegar solos y no sentirse cómodos con la calidez y la comodidad que podrían ofrecer las relaciones más profundas.

Bendiciones

Aquellos que se encuentran con nativos con Urano en la casa 4 conocen la lucha que experimentan estas personas cuando tienen que cuidar de su familia y también de sí mismos.

Es fundamental que alguien les ayude en las tareas domésticas y cualquier otro tipo de responsabilidad relacionada con su hogar.

En caso de que Urano en la cuarta casa esté en una posición cómoda en su carta, serán del tipo que puede superar cualquier obstáculo y dificultad en la vida.

Sin embargo, no se librarán de temer el apego con las propias raíces y el sentimiento de estar cuidando.

Solo pensarán que es natural que sean así y que no tiene nada que ver con ningún trauma infantil.

Las personas con Urano en la cuarta casa son realmente objetivas cuando se trata de los tiempos difíciles que pueden haber enfrentado. Es más fácil para ellos sanar que para los demás porque sus emociones parecen estar en otro lugar.

A la hora de recuperarse, prefieren observar cómo funciona su propia mente e intentar desarrollarse más para no volver a encontrarse con ningún tipo de incidente desagradable que ya les haya ocurrido.

Incluso pueden curar heridas de su línea ancestral ya que tales cosas kármicas son muy posibles y muchas personas las dejan sin resolver.

Cuando se les ayuda con los problemas cotidianos, sienten que se les ha quitado de encima la lista de problemas del mundo entero.

Quienes les den una mano siempre serán apreciados y valorados. Cuando tienen un poco más de tiempo libre, suelen pasarlo con la familia y relajarse.

Urano en la cuarta casa tiene el efecto de hacer que las personas sean más equilibradas en lo que respecta a sus emociones. También les ayuda a construir un hogar muy cómodo para ellos, un lugar donde puedan retirarse después de un largo día de trabajo.

Desafíos

Es normal que las personas con esta ubicación pasen un tiempo a solas para ordenar sus pensamientos. Necesitan su paz para descubrir sus objetivos en la vida, por lo que no los encontrará en bares o clubes con demasiada frecuencia.

Estos nativos resienten el caos y estar solos los hace sentir mejor ya que durante este tiempo pueden despejar sus mentes.

Debido a que no quieren defraudar a la gente, pueden sentirse culpables cuando pasan demasiado tiempo en soledad. Realmente aman a sus amigos y familiares, por lo tanto, no querrían hacer algo para lastimarlos.

Una cosa que podría ayudarlos a cuidar más sería mirar hacia atrás en su infancia. Es posible descubrir que sus padres no eran muy generosos con las emociones, por lo que no deberían repetir los mismos errores con sus propios pequeños.

La influencia de sus padres podría incluso hacer que se comporten de manera conflictiva en su relación de pareja, especialmente cuando no están de acuerdo con su otra mitad en las mismas cosas.

Tal vez no reconozcan que su infancia los está influenciando en el presente, pero esto seguramente está sucediendo.

El hecho de que Urano se sienta incómodo en la cuarta casa es una indicación de que los nativos de esta ubicación han pasado por algunos traumas durante su infancia o en sus vidas pasadas.

Esto probablemente tuvo algo que ver con su familia o su hogar, más precisamente con la forma en que sus padres los criaron. Su alma puede llevar recuerdos inconscientes de ciclos de vida anteriores, por lo que estos nativos pueden haber tenido problemas con la exclusión de su familia, el exilio e incluso la pérdida de un padre.

También existe la alternativa cuando su madre o padre podrían haber sido completos extraños para ellos, por lo que terminaron siendo muy fríos y distantes debido a esto.

Hay casos de personas con Urano en 4ta casa que tienen recuerdos inconscientes de haber perdido una propiedad o tal vez viajaban mucho y no tuvieron la oportunidad de echar raíces en un solo lugar.

Es esencial que se den cuenta de que siempre necesitan moverse y ser flexibles cuando se trata de su hogar.

Por lo tanto, tener más lugares para vivir y viajar entre ellos sería algo que les aportaría mucha energía.

Sin mencionar que no se recomienda en absoluto que inviertan en una sola propiedad porque en su inconsciente, todo el tiempo necesitan moverse de un lugar a otro, lo que puede, al mismo tiempo, molestar mucho a su pareja. La estabilidad no está en absoluto en su carácter y deben ser conscientes de ello.

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

Temperance
The Devil
The Hanged Man
The High Prestess
The Star
Judgement
The World
The Moon
The Magician
Death
Wheel of Fortune
The Lovers
The Hierophant
Justice
The Chariot
The Empress
The Sun
The Hermit
The Emperor
The Fool
Strength
The Tower

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!