Astro StoriesPiscis: Personalidad y características de este signo del zodiaco

https://tuhoroscoponegro.com/wp-content/uploads/2023/07/horoscopo-piscis.jpg

El último signo el zodiaco, Piscis, se identifica como el sexto de naturaleza negativa femenina y de cualidad mutable, astrológicamente. Este es un signo que contiene un símbolo por medio del cual representa dos peces nadando en sentidos opuestos y por defecto, significa la disolución. Por defecto, Piscis está regido por Neptuno y Júpiter, además pertenece al elemento agua, junto a Cáncer y Escorpio.

Ahora bien, de acuerdo a lo que indica el zodiaco occidental o tropical, una persona se puede considerar que es del signo Piscis cuando nace en el periodo comprendido entre el 20 de febrero y el siguiente equinoccio de marzo (por lo general, el 20 de marzo). Específicamente, comienza el día exacto en función al huso horario del lugar de nacimiento y el inicio del año astrológico del año anterior. Si se habla en términos de la astrología sideral, se considera que un individuo es pisciano si nace entre el 15 de marzo y 14 de abril.

¿Cómo es el signo de Piscis, en general?

Una persona del signo Piscis es bastante sensible y toda esa sensibilidad que guarda en su ser, le permite ser muy creativo. Los piscianos tienen mucha imaginación, lo que les permite ser absolutamente brillante en tareas relacionadas con el arte. A su vez, dicha creatividad les ayuda a confiar mucho en su intuición y en su instinto, por lo que siempre se dejan llevar por ello. A diferencia de los demás signos zodiacales, Piscis siempre va un paso más allá en cualquier situación, gracias a las ideas que se les ocurre en cuestión de segundos.

Adicional a ello, como es uno de los signos más sensibles del zodiaco, también se consideran personas muy cariñosas y románticas. Es por eso que, tienden a fantasear con su relación ideal, son comprensivos y tolerantes, aparte de que siempre andan en busca de estabilidad. Dicha sed de persistencia, los lleva a idealizar en exceso a la persona que quieren o que les gusta.

Otra característica destacable de este signo de agua, es su alto grado de empatía con los demás, lo que les permite ser muy tolerantes o compasivos y fluir en cualquier circunstancia. En general, cualquier pisciano tiende a vivir de una manera más emocional que racional, es decir que, de forma instintiva y no de forma lógica. Lo cual, lo expresan a través de acciones y no con palabras.

10 características clave de las personas Piscis:

  1. Por naturaleza, son personas románticas, dulces y cariñosas.
  2. Suelen ser bastante creativos, imaginativos y soñadores en la vida.
  3. Tienen una intuición muy poderosa.
  4. Son muy pacientes y de carácter tranquilo.
  5. Pueden llegar a ser algo inseguros y esto no les permite tomar la iniciativa.
  6. Se toman las cosas personales, ya que buscan la aprobación de los demás.
  7. Tienden a ser sumamente idealistas en todos los aspectos de su vida.
  8. Se enamoran muy rápido (incluso, después de la primera cita).
  9. Les encanta hablar de temas místicos y espirituales.
  10. Suelen ayudar a las demás personas en su trabajo.

¿Cuáles son las virtudes de una persona nacida bajo el signo de Piscis?

Así como todos los signos del zodiaco, los Piscis tienen muchas características o rasgos a favor que se convierten en virtudes personales. Aquí, hacemos énfasis en las más comunes de ellas para que reconozcas más rápido a un pisciano:

  • Son muy buenos compañeros: Los individuos del signo Piscis disfrutan pasar tiempo con sus familiares, amigos o pareja. No tienen problema en acompañar a quien lo necesite en sus actividades, aún y cuando no sean de interés propio. Por ende, también son seres muy sociables.
  • Piscis es sinónimo de romanticismo: Este signo de agua está regido por sus emociones y naturalmente, es bastante romántico, dulce y sensible, en todos los aspectos de su vida (sobre todo, en el amor). Tienen la capacidad de brindar de todo a quien aman.
  • Suelen ser simpáticos y estar de buen humor: Por su estado de ánimo, un Piscis se puede observar y reconocer a simple vista. Independientemente de las circunstancias, las personas de este signo están de buen humor y lo transmiten a los demás, siempre exhiben su sonrisa y adoran tratar bien a todos.
  • La creatividad es su principal arma: Como son personas soñadoras, imaginativas y creativas, siempre tienen ideas brillantes para sí mismos y para ayudar a los demás. Por eso, suelen dedicar su vida al arte y la música los sensibiliza.
  • Bondadosos y empáticos con los demás: Naturalmente, los Piscis destacan por su espíritu bondadoso y son capaces de dejar a un lado sus necesidades por una causa mayor. Cualquier persona de este signo siempre sentirá la necesidad de ayudar a los demás, por lo que son muy empáticos.

¿Cuáles son los defectos de una persona nacida bajo el signo de Piscis?

A pesar de su alta sensibilidad, empatía, bondad, creatividad y simpatía, una persona del signo Piscis también representa ciertos rasgos negativos o defectos. Por curiosidad, de seguro querrás conocer los más comunes y aquí te los mencionamos:

  • Pueden sufrir de baja autoestima o inseguridad: Para los piscianos es esencial agradar a los demás y generalmente, son personas tímidas. Por ello, sufren de baja autoestima, falta de fuerza de voluntad y hasta tienden a lidiar con la ansiedad. Todo esto, por no querer molestar o decepcionar a las personas que los rodean.
  • Personas muy reservadas (más de la cuenta): Un talento natural del nativo de Piscis es guardar secretos. Por lo que, son personas con tendencias reservadas e incluso, sienten desconfianza de sus propios seres queridos. Esto puede generar una falta de transparencia inconscientemente.
  • Son contradictorios en todo momento: Por excelencia, se califica como uno de los signos más contradictorios del zodiaco. Por consiguiente, es muy probable que un pisciano viva entre vacilaciones y dudas frente a la opinión de los demás (a pesar de ser empático).
  • Son bastante dramáticos: Al estilo de Cáncer, otro signo de agua, Piscis también es un signo que se considera altamente dramático y catastrófico. Lo que para algunas personas puede ser insignificante, para un pisciano puede significar “el fin del mundo”.
  • Tienden a sufrir de indecisión: Como no suelen tomar la iniciativa y suelen estar asustadas para dar el primer paso, las personas de Piscis no son decididas. La excesiva autoindulgencia natural de este signo puede hacer que los hombres y mujeres piscianos se nieguen a hacerse cargo de cualquier situación (no están aptos para liderar).

Mujeres Piscis vs. Hombres Piscis

Si bien es cierto, cualquier persona nacida bajo el signo de Piscis puede representar las cualidades detalladas anteriormente. Sin embargo, dependiendo de su género, es probable que exhiben otros rasgos personales de gran interés. A continuación, te damos a conocer las características más importantes de una mujer y un hombre Piscis, las cuales los diferencian entre sí:

¿Cómo es una mujer pisciana?

  • De carácter dulce y tranquilo.
  • Hacen reír a los demás con facilidad.
  • Comprensivas y pacientes ante cualquier situación.
  • Muy intuitivas y creativas.
  • Luchan por su paz interior, sea como sea.

¿Cómo es un hombre pisciano?

  • Muy preocupado por las personas de su entorno.
  • Empático frente a los sentimientos de los demás.
  • Son bastante expresivos y pasionales.
  • Prefieren una vida tranquila sin mucha actividad social.
  • Puede llegar a ser muy introvertido.

Piscis en el trabajo, el amor y el sexo

En el trabajo, son idóneos para desempeñar puestos en los que no tengan que liderar. En su lugar, son brillantes para proporcionar las ideas más creativas en un entorno laboral.

En el amor, los piscianos buscan estabilidad, respeto, empatía y romanticismo. Una vez construye una fantasía romántica en su cabeza sobre la relación, no parará hasta materializarla.

En el sexo, las personas del signo Piscis tienden a desencadenar un mundo de perversión donde el sexo siempre estará ligado al cariño, porque su imaginación y fantasía los conlleva a eso.

(Elija 3 cartas)

(Se actualizará automáticamente al seleccionar 3 cartas, deslice nuevamente hacia abajo para ver los resultados)

The High Prestess
The World
The Empress
Judgement
Temperance
The Lovers
The Hanged Man
Wheel of Fortune
The Sun
The Hermit
The Moon
The Chariot
The Devil
The Magician
The Tower
Strength
The Hierophant
The Star
The Fool
Death
Justice
The Emperor

SINTONIZADOS CON EL UNIVERSO

error: Content is protected !!